SALUDWEBB
Horrible video donde un gánster brasileño le corta el pelo a su novia al descubrirla siendo infiel

Es verdad, ser infiel es horrible. Es prácticamente una regla básica en cualquier relación ser leal y honesto con tu pareja. Desafortunadamente, eso no es siempre el caso con las parejas ... que definitivamente no es el caso en la historia que tenemos que compartir con ustedes hoy.

Todo el mundo se ocupa de los problemas de manera diferente. Algunas personas quieren actuar y hacer algo loco cuando su amor lo engaña y otras personas sólo quieren pasar rápidamente y tratar de olvidar que sucedió.

Entonces, ¿qué pasó cuando un gángster brasileño descubrió que su novia le estaba engañando? Definitivamente no quería olvidarlo y seguir adelante. Eso es seguro.

Al parecer, es parte de una pandilla de traficantes de drogas y sospechaba que su novia no le estaba siendo leal. Sabía que tenía que haber otro tipo en la trama y no estaba contento. La acusó de hacer trampa y decidió que necesitaba un castigo adecuado por lo que supuestamente hizo. Decidió raparle todo el pelo y humillarla públicamente.

Así que eso es exactamente lo que pasó. Un video de una pandilla recientemente se volvió viral, ya que está completamente afeitada la cabeza de esta chica que aparentemente engañó a su novio.

En el vídeo, ella se está sentando mientras que una muchedumbre se reúne alrededor de ella y un individuo afeita todo su pelo. La pandilla está animando y riendo mientras su cabello cae al suelo en el desagradable video.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto